Galguito Italiano
Los galguitos no son para todo el mundo, no cualquier familia puede tener un perro de estas características, por desgracia, muchos se interesan por los galguitos sólo por su estética, pero no están preparados para afrontar las dificultades y la delicadeza de esta raza.
Son un poco locos y no tienen miedo a trepar, correr, saltar y brincar, pero al mismo tiempo son delicados y una desafortunada caída puede terminar en una rotura de pata o ligamento.
Entonces hemos entendido cuanta suerte tuvimos y decidimos seguir con la línea de cría potenciando perros con suficiente hueso para evitar en medida de lo posible, el disgusto que puede suponer un accidente como una rotura.
Apostamos ante todo por los perros sanos, de carácter equilibrado y morfológicamente construidos según el estándar de la raza.
Aunque su manera de dar amor, es indescriptible y única, sí que es verdad que el que tiene uno, o tiene más de uno, sin duda repite con el paso de los años.
Machos
Hembras
Retirados
En Memoria
El primer Galguito Italiano, apareció en nuestra casa en 2007, como no de la mano de mi marido Vicenç y por sorpresa.
El lo tenía claro desde hacía meses y preparó el plan a fondo invitándome a hacer una excursión en coche un fin de semana. ¿Quién podría desconfiar?.
Paramos en una area de descanso llegando a Montpellier (Francia), y veo a una señora con una cachorrita jugando en el césped, y claro que me acerqué a jugar con ellos.
Vicenç me preguntó si me gustaba la cachorrita que yo ya tenia en los brazos, y claro que me gustaba, era absolutamente adorable.
Entonces me dijo: “Me alegro porqué es nuestra”.
Así llegó nuestra Gina, sí que era adorable y lo peor de lo peor al mismo tiempo.
Durante su primer año de vida rompió y se meó encima de todas las cosas que uno se puede imaginar, era un verdadero trasto.
Tuvimos que aprender a tener “MUCHA” paciencia, ya que no era como un Schnauzer, no pensaba ni actuaba igual y desde luego, sentía de manera diferente.
Superado su primer año, se convirtió en una compañera con un comportamiento modélico, rozando la perfección, no solo entendía las órdenes, si no que se adelantaba a ellas.
Con Gina empezamos también a competir en las exposiciones, a conocer el mundo de los galgos en general.
Con ella disfrutamos de nuestra camada de piccolos.
Prácticamente todas las primeras experiencias con los galguitos los vivimos con ella, y aunque es un galguito, ella se crió rodeada de schnauzers y su estupendo carácter sociable y siempre lista para jugar y para cualquier aventura, dista mucho del carácter tímido y reservado de los galguitos.
Ella es la razón por la que decidimos criar esta maravillosa raza.
Olga Tsetsorina
Schnauzer Miniatura & Galguito Italiano
Blanco
Schnauzer Miniatura
Negro
Schnauzer Miniatura
Sal y Pimienta
Schnauzer Miniatura
Galguito
Italiano
sinónimo de éxito y calidad.
Nuestra filosofía
Elegimos los hogares para nuestros cachorros, lo provocamos al tener más demanda que oferta, para encontrar la casa perfecta para nuestros “peques”.
Condiciones
No olvide nunca que no es un juguete, es un ser vivo con sentimientos.
No lo dañe ni lo traicione.
Info
Blaylock Kennel
17600 Figueres
(Girona) - SPAIN
+34 609 779 991 (Vicenç)
+34 630 012 828 (Olga)
info@blaylock-kennel.com